Educación Disruptiva

Uno de los pilares de la Fundación Instituto Belma siempre ha sido la EDUCACIÓN. La Presidente y Rectora de la Fundación Lic. Elsa Nidia Zacarías presidente, ha desarrollado métodos educativos que se ajusten a la realidad de Misiones y la Argentina; basados en los que se conocen a nivel de vanguardia mundial.
LA INNOVADORA propuesta cuenta como respaldo la NEUROEDUCACIÓN , en la cual están presentes la educación emocional, la formación en valores y la neurociencia quienes forman parte de la educación disruptiva.
Debido a los requerimientos de una sociedad del conocimiento continuamos puliendo nuestro portal educativo, abriendo una nueva puerta, la puerta virtual.
Debido a las demandas educativas actuales, la Fundación Instituto Belma ofrece servicios, proyectos y programas Educativos teniendo cuenta en 4(cuatro) dimensiones

Aula Virtual

• Academia Belma
  • Instituto Belma
class reviw

La Academia Instituto Belma ofrece servicios educativos, para acompañamiento, nivelación y revinculación de alumnos de primaria y secundaria. Estudiar como en casa -Studying Home, es un modelo educativo totalmente disruptivo y desde la neuroeducación- donde se conjugan la educación emocional – en valores y la neurociencia.Ofreciendo 3(tres) dimensiones:

class reviw

First Classes es el camino hacia la total formación disruptiva, donde el alumno marca su propio ritmo de aprendizaje, además de la revinculación según su proceso madurativo, al final del camino cada alumno logrará sus metas personales, llevar consigo un aprendizaje en su cotidianeidad llenas de estrategias, competencias y valore para la vida:

• Acompañamiento de tareas presencial y virtual
  • Revinculación social y colaborativa
class reviw

Class Review es un método de educación disruptiva desarrollado por La Fundación Instituto Belma, para acompañar a los alumno del nivel secundario que necesitan rendir materias, este método los ayudará a:

• Facilitar el desarrollo de compresión
  • Enfocarse en sus estudios
  • Aprender nuevas estrategias
  • Mejorar su rendimiento
  • Descubrir su método de aprendizaje
class reviw

Class Steps es más que el modelo de clases de consultas para alumnos de secundaria, es una forma de aprendizaje ubicuo, para llevar a cabo la gran tarea de la educación disruptiva, donde el aprendiente puede satisfacer la curiosidad y el aprendizaje en diferentes espacios curriculares:

• Consultar por tareas
  • Sin límites de espacio-tiempo
  • Desconstrucción del aprendizaje
image/svg+xml

La Fundación Instituto Belma ofrece talleres de capacitación con salida laboral y educativa, con la misma importancia y relevancia en la inclusión de la educación disruptiva, formando la cuarta dimensión educativa: Cursos Belmas.

class reviw

Manteniendo la educación disruptiva como modelo, la institución ha incorporado esta metodología dentro de sus cursos de capacitación laboral y profesional. Formando personas idóneas en distintas áreas con las competencias necesarias para adaptarse a las herramientas de comunicación, tecnología y el trabajo en equipo.

• Academia Belma
  • Instituto Belma