Términos y Condiciones

 

Siendo las 15 Hs(GMT -3), en Posadas, Misiones, Argentina el día Miércoles, 20 de Enero de 2021, Se establecen los siguiente Términos y Condiciones.

 

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO UTILICE LOS SERVICIOS, O NO ACCEDA AL SITIO. 

 

La Fundación Instituto Belma, desde ahora mencionado como “La Fundación”, establece en este documento los Términos y Condiciones, desde ahora en más mencionado como “Términos”, de usos de nuestros servicios web ofrecidos a usted desde ahora en más mencionado como “Servicios”, desde ahora en adelante mencionado como “Usted”, en el sitio https://www.fundacioninstitutobelma.org, desde ahora mencionado como “La Web”, marcando un acuerdo legal entre ambas partes. Si Usted es visitante o se ha registrado en La Web, se tomará como que ha leído y a aceptado los Términos. En caso de no estar de acuerdo con estos, por favor desista del uso de La Web en su totalidad. Ponemos a nuestra discreción, la revisión y modificación de estos Términos, los cuales Ustedes a la revisión de los mismos.




Aceptación de los Términos

 

Al acceder y utilizar este servicio, Usted acepta y accede a estar obligado por los Términos y disposiciones de este acuerdo y nuestra Política de Privacidad. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, Usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de estos Términos en cualquier momento, y tal cambio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en La Web. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice. 



Derechos de Propiedad Intelectual

 

Usted está de acuerdo que Servicio junto con La Web y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, en su totalidad o en parte, está protegido por leyes de derechos de autor aplicables (Ley Nº 11723 y su modificación Ley Nº 27588), convenios o tratados locales e internacionales y cualquier otra propiedad intelectual o leyes de propiedad. A menos que sea de dominio público, que pertenezca a terceros, o a menos que se indique otra cosa, es propiedad nuestra.Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y Usted aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos. Para ser más explícitos, se declara a continuación la aceptación de los siguiente párrafos:

 

  1. Usted podrá de forma no exclusiva y no transferible descargar una sola copia del Material La Web para su uso personal. No implica una transferencia de título del contenido La Web o copias del contenido La Web. El uso no autorizado del material La Web infringe derechos de autor, marcas registradas y otros derechos protegidos por la legislación. 

 

  1. Usted se compromete a mantener todas las citas de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el material original La Web en cualquier copia que haga de ese material.

 

  1. Usted no puede vender o modificar nuestro material La Web o reproducir, mostrar, distribuir con excepción cuando esté expresamente autorizado a compartir – o utilizar de otro modo el Material de La Web para cualquier propósito público o comercial. Los nombres, marcas y logotipos incluidos en el material La Web son, a menos que se indique lo contrario, signos registrados de propiedad de los autores, de terceros o de La Fundación. Está prohibido el uso de estas marcas o Material La Web, salvo lo dispuesto en estos Términos.

 

  1. Usted reconoce que si usted nos envía comentarios, elogios, sugerencias creativas, ideas, notas, dibujos, conceptos, inventos u otra información, sin incluir información de identificación personal acerca de Usted, la misma podrá ser utilizada libremente en nuestra página Web.

 

  1. Usted reconoce que cualquier información que usted publique(es decir que lo haga público) en La Web o nos transmita a través de Internet se considera, y será tratada como no confidencial, a menos que la página Web a través del cual se presenta la información, establezca expresamente lo contrario.

 

  1. Usted reconoce que nuestro Material de La Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones de la información contenida en Nuestro Sitio sin previo aviso.

 

  1. Usted entiende y acepta que no podrá eliminar, alterar o cubrir cualquier derecho de autor u otros avisos de propiedad intelectual realizados en La Web. Ninguna otra licencia de uso de los contenidos La Web se otorga de forma expresa o implícita sin el consentimiento previo por escrito de los respectivos autores y/o propietarios. Para todo contenido La Web no pública, es decir aquel que se accede mediante registro previo.

 

  1. Usted no puede transferir lo a cualquier otra persona a menos que la o lo notifique, y que éstos acepten, las obligaciones derivadas de estos Términos.

 

  1. Usted acepta que Usted no va a referir o atribuir cualquier información nuestra en cualquier medio público (independientemente de su forma) para publicidad, relaciones públicas, comercialización u otros propósitos (incluyendo informar o influir sobre cualquier otra tercera parte).

 

  1. A menos que se especifique lo contrario, Usted no podrá vender, alquilar, modificar, reproducir, mostrar, distribuir, redistribuir, republicar, retransmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o de cualquier manera explotar o utilizar el contenido La Web, en todo o en parte, en cualquier forma sin el consentimiento previo por escrito de los respectivos autores y/o propietarios.

 

  1. Los nombres, marcas, logotipos y/o el texto que aparece en el contenido La Web , desde ahora en más mencionado como “Marcas” son marcas registradas o marcas de hecho de nuestra propiedad y/o de terceros protegidos por todas las leyes aplicables. Dichas marcas no podrán ser utilizadas en cualquier forma que no esté expresamente autorizada por nosotros o por sus respectivos titulares.

 

  1. Usted acepta que no podrá copiar ni reproducir ninguna marca La Web, salvo autorización expresa de hacerlo, para dar a entender cualquier relación con nosotros.

 

Reglas e Información del Usuario

 

Como usuario del Servicio, Usted se compromete a leer cuidadosamente y acatar el Acuerdo, incluidas las normas de conducta de los usuarios como se especifica a continuación:

  1.  Usted debe ser mayor de 18 años para acceder y utilizar La Web y servicios.

  2.  Si es mayor de 18 años, Usted se compromete a asumir la responsabilidad plena y activa para evitar el uso de La Web y Servicios en relación a los menores de 18 años. 

  3.  En caso de que Usted sea menor de 18 años, no podrá acceder ni utilizar el Sitio y los Servicios sin la supervisión parental o de su tutor legal.

  4. Usted es el único responsable de la precisión y exhaustividad de toda comunicación que realice en La Web. 

  5. Al publicar mensajes, cargar archivos, introducir datos y/o información, o participar en cualquier otra forma de comunicación a través La Web o para producir cualquier información para La Web, Usted autoriza a La Fundación a utilizar la misma libremente en La Web. 

  6. Toda la información del usuario se rige por nuestra Política de Privacidad. Si usted nos proporciona información, incluyendo pero no limitado a la retroalimentación, datos, respuestas, preguntas, comentarios, sugerencias, planes, ideas o similares, dicha información será considerada como no confidencial y no asumimos ninguna obligación a proteger dicha información para su divulgación, salvo en la medida prevista en Nuestra Política de Privacidad. La presentación de esa información en ningún modo impedirá la compra, fabricación o uso de productos similares, servicios, planes e ideas por nosotros para cualquier propósito que sea y tendremos la libertad de reproducir, utilizar, divulgar y distribuir la información a otros sin restricción. 

  7. A menos que se especifique lo contrario, Usted renuncia a todo derecho alguno de reclamo contra nosotros por cualquier infracción de los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad y publicidad, derechos morales y derechos de atribución en relación con dicha información del usuario ya sean estas supuestas o reales.

  8. Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por la divulgación de la información del Usuario que resulte como consecuencia de errores en la transmisión por parte de terceros o actos no autorizados de terceros.

 

Uso Inapropiado de Nuestro Sitio

 

Usted acepta que no utilizará La Web para publicar, transmitir o distribuir, cualquier material que:

  1. Viole alguna ley estatal, nacional o internacional.

  2. Viole los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual (incluyendo, sin limitación derechos de autor y derechos de marca), derechos de privacidad o publicidad, derechos morales, derechos de atribución, u otros derechos similares de terceros.

  3. Tenga por intención anunciar o promocionar negocios incluyendo, pero no limitado a cualquier esquema de comercialización de niveles múltiples.

  4. Pretende ser proporcionado por otra persona.

  5. Sea obsceno, acosador, amenazante, difamatorio, calumnioso o abusivo.

  6. Sea una carta en cadena o parte de un esquema piramidal. Usted se compromete a no hacerse pasar por otra persona o entidad o tergiversar su afiliación con una persona o entidad.

  7. Usted se compromete a no «acechar» o acosar a otra persona o almacenar datos personales sobre otros usuarios. 

  8. Está prohibido introducir cualquier material en La Web que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo u otras rutinas de programación informática que puedan dañar, interferir o apropiarse de La Web cualquier información que se encuentre en nuestro Sitio.

Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier información que se publique en Nuestro Sitio y que, a nuestra única discreción, determinemos que sea inexacta, violatoria de la ley o que de algún modo infrinja nuestra Política de Privacidad. Si se utiliza, o intenta utilizar Nuestro Sitio o su contenido con fines indebidos, incluyendo, sin limitaciones, la manipulación, la piratería, la modificación, o de otra manera se intenta corromper la seguridad de nuestro Sitio, Usted será responsable de todos los daños y perjuicios, incluyendo pero no limitado a sanciones civiles y penales.

 

Renuncia de Garantías

 

Aunque nos esforzamos por la exactitud de todos los elementos del Material de La Web, éste puede contener imprecisiones y/o errores tipográficos. No nos hacemos responsables sobre la exactitud, fiabilidad, integridad o puntualidad del material de este Sitio Web o de los resultados que se obtengan del uso de La Web. Usted utiliza La Web y su Material bajo su propio riesgo.




Adquisición de productos o servicios.

 

Al comprar un artículo, aceptas que: 

Usted es responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: 

Usted adquiere un contrato legalmente vinculante para adquirir un producto o servicio dado por La Fundación al completar el proceso de adquisición del o los mismos, ofrecidos en La Web o La Fundación.

 

Los precios disponibles para usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en La Web. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios para los productos y servicios que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Toda información adicional sobre precios está disponible en la página de pagos. 

 

Las tarifas publicadas en este sitio Web son precisas sólo a partir de la fecha de publicación y están sujetas a cambios.

 

La tarifa por los servicios y/o productos y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con su uso de los mismos, como las posibles tarifas de transacción, se cobrarán en forma de su adquisición(mensual o pago único) a su método de pago.

 

Retención del derecho a cambiar de oferta

 

Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos  suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

 

Política de devoluciones y reembolsos

 

Los servicios ofrecidos en La Web, una vez adquiridos no pueden ser cancelados por el periodo de tiempo que se ha contratado o abonado, Usted es la única persona responsable de su uso.

 

Responsabilidad por servicios.

 

Se establecen como las garantías de un servicio como el contenido de la oferta, la cual La Fundación ofrece en La Web.

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un servicio que ofrecemos, La Fundación se compromete a cumplir con dicha garantía.

Los cambios en las ofertas o garantías de los servicios no afectan a los servicios ya contratados o abonados, con excepción de que La Fundación lo decida para mejorar dicho servicio, siempre y cuando estos no se consideren un contrato. Lo cual usted será notificado con anticipación a dichos cambios.




Limitación de la responsabilidad

 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso el La Fundación será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. 

 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, La Fundación no asume responsabilidad alguna por:

  1. Errores, errores o inexactitudes de contenido

  2. Lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio

  3. Cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y / o toda la información personal almacenada en los mismos.

 

La Web puede contener enlaces a sitios Web propiedad de terceros. Si Usted decide visitar cualquier sitio enlazado, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección para evitar un virus u otros elementos destructivos. También acepta que:

  1. No somos responsables por cualquier daño o pérdida directa o indirecta causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la confianza puesta en el contenido, los productos o servicios. 

  2. No son un aval por parte de nosotros de los contenidos en esos otros sitios, cuyo contenido puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

  3. No somos responsables por el contenido de los sitios enlazados, su contenido y/o la exactitud de materiales en dichos sitios

  4. Tampoco asumimos responsabilidad con respecto a las prácticas de privacidad de tales sitios.

  5. No somos responsables por las aplicaciones, admisión, prácticas de contratación y de empleo y acceso a los servicios, programas, instituciones y servicios de tales sitios provistos por terceros.

  6. No nos hacemos responsables de cualquier uso indebido de la propiedad intelectual que se encuentre en esos sitios.

 

EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS CAUSADOS POR LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE CUALQUIER ACTIVIDAD COMERCIAL QUE RESULTEN DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE MATERIALES EN ESTE SITIO WEB O SITIOS ENLAZADOS A ESTE SITIO WEB.





Finalización y terminación de garantías o Términos.

 

La Fundación se reserva el derecho, a nuestra única discreción, a establecer las prácticas relacionadas con el uso del Servicio por parte de un visitante y el almacenamiento de cualquier contenido La Web publicado en el Sitio. No tenemos ninguna responsabilidad u obligación por el borrado o falla al guardar cualquier contenido La Web y otras comunicaciones mantenidas o transmitidas.

 

La Fundación puede terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación Usted viola alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Usted puede descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y / o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán sólo al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.

 

La Fundación puede conservar, divulgar o revisar cualquier contenido La Web si así lo requiere la ley o resulte necesario para cumplir con cualquier proceso legal, hacer cumplir el Acuerdo, responder a cualquier reclamo sobre la violación de cualquier tercera parte, o proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de la organización o cualquier visitante a La Web.

 

Comunicación

 

La Fundación ofrece varios medios de comunicación:

  1. No revele ninguna información personal acerca de Usted.

  2. No utilice estos servicios para revelar información acerca de su situación financiera, incluyendo los activos, pasivos o deudas.

 

Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que Usted proporcionó (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento.

 

Ley Aplicable y Resolución de disputas

 

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y / o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes sustantivas internas de Argentina – Misiones, sin respeto a sus principios de conflicto de leyes. Todos los reclamos y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en la ciudad de Posadas. La aplicación de la Convención de Contratos de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes queda expresamente excluida.

 

La Fundación no hace ninguna declaración que la información en La Web sea apropiada o disponible para su uso en cualquier lugar que no sea la Ciudad de Posadas, incluyendo cualquier lugar fuera de la República Argentina. El acceso al Sitio desde otros territorios está estrictamente prohibido si dicho acceso es ilegal en dicha jurisdicción. Usted acepta que su decisión de acceder a La Web se realiza únicamente bajo su propia iniciativa, y que Usted es el único responsable en cumplir con todas las leyes aplicables relacionadas con dicho acceso.

 

No hacemos ninguna declaración que el contenido de La Web proporcionada por La Fundación Belma, sea apropiado o disponible para su uso en cualquier jurisdicción o país que no sea Argentina. Usted no puede usar La Web o exportar el contenido La Web en violación de las leyes y regulaciones de exportación de Argentina. Dada la naturaleza global de Internet, Usted acepta cumplir con todas las reglas locales (de donde usted reside físicamente) respecto a la conducta y el contenido de Internet. También se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables a la transmisión de datos técnicos exportados desde Argentina o del país en el que Usted reside físicamente.

 

 Términos Misceláneos

 

Los acuerdos que constituyen los Términos completo entre Usted y La Fundación, y reemplaza cualquier acuerdo anterior que haya existido entre Usted y La Fundación.

 

En la parte superior de los términos encontrará la fecha y hora en los cuales fueron puestos en vigencia.

 

Términos de Terceros

 

Usted también puede estar sujeto a Términos que resulten aplicables cuando se utiliza cualquier contenido de terceros, software u otra información de propiedad adicional. Si alguna de las disposiciones en virtud de este Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente para ser inválida o inaplicable por cualquier motivo, las disposiciones restantes continuarán en plena vigencia y sin verse menoscabadas o anuladas de forma alguna. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Podemos ceder nuestros derechos y obligaciones bajo este Acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso. Los títulos de las secciones en este Acuerdo son por conveniencia solamente y no tienen ningún efecto legal.

 

Contratos

 

Usted reconoce y acepta que en ciertos servicios, serán bajo contrato, acorde con la el art. 1.251 del Código Civil y Comercial de la República Argentina. Bajo estos términos en caso de celebrar un contrato en La Web exclusivamente con La Fundación, se procederá a la petición de su firma por medio digital, la cual valida el contrato según la Ley 25.506 en la República Argentina, asegurando que esta le pertenece.

 

Otros

Todos los términos y condiciones que se contraten en La Web por servicios fuera de La Web también se adjuntan por el uso del mismo.

 

Política de Privacidad

 

En relación con esta Política de Privacidad rigen las disposiciones de la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales y sus normas complementarias y demás normativa de la República Argentina.

 

La Fundación garantiza que la información personal que usted envía cuenta ha sido y será tomada con las medidas necesarias y razonables para proteger la integridad y confidencialidad de la información de identificación personal que Usted pueda suministrar. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.



Presentación Voluntaria de Información

 

 Usted puede utilizar el sitio Web de La Fundación sin revelar información relacionada con su identificación personal, excepto cuando sea expresamente requerida, y no obtendremos dicha información a menos que Usted decida enviarla a Nosotros. Cualquier información que envíe se utilizará solamente internamente; Sin embargo, la entrega de la información autoriza dicho uso interno por Nosotros y Nuestros empleados. En particular, tenga en cuenta que la entrega de un correo electrónico autoriza a ponernos en contacto con usted por correo electrónico.

 

Cookies

 

Tenga en cuenta que usamos «cookies», que son pequeños archivos almacenados en el disco duro de su ordenador que se utilizan para realizar un seguimiento de cierta información. Estas cookies nos permiten rastrear y conocer los intereses de nuestros usuarios para mejorar su experiencia en Nuestro Sitio. Por ejemplo, las cookies suelen permitir a su navegador recordar las páginas que Usted ha visitado y nos ayudará a saber cuánto tráfico recibe nuestra página. Este proceso no revela ninguna información personal acerca de la persona que visita la página (por ejemplo, un nombre de usuario o contraseña) a menos que la persona haya dado previamente dicha información. Si Usted encuentra los cookies objetables, consulte la documentación de su navegador para obtener información sobre la forma de bloquear o borrar las cookies.

 

 Archivos de registro

 

Además, el servidor de La Web recopila y guarda la información por defecto habitualmente registrada por el software servidor World Wide Web. Nuestros registros contienen la siguiente información para cada solicitud: fecha, hora, dirección IP de origen y el nombre de dominio, objeto solicitado, y el estado de finalización de la solicitud. Utilizamos estos registros para ayudar a mejorar nuestro servicio mediante la evaluación del nivel de demanda de La Web y detectar cualquier error en el sitio que pudiera haber. Estos registros pueden ser mantenidos durante un período indefinido de tiempo y ser utilizados en cualquier momento y de cualquier manera necesaria para evitar violaciones de seguridad y proteger la integridad de los datos en los servidores.

 

El Uso de la Información Recopilada

 

Cualquier información que recopilemos, si se entregó voluntariamente o fue automáticamente recogida, se utilizará únicamente para fines internos. La información de facturación que se lleva a cabo directamente en Nuestro Sitio se realiza a través de terceras entidades prestadoras del servicio, y se recoge a través de un servidor seguro y no se comparte con otras organizaciones distintas de la entidad emisora de las tarjetas de crédito. La Fundación no tiene acceso al número de su tarjeta de crédito y cualquier inconveniente respecto al proceso de facturación y autorización debe ser solucionado exclusivamente a través de la prestadora del servicio de cobro vía su sitio Web u otro medio, si lo tuviese. Nuestra política es no divulgar o vender cualquier información del usuario a terceros. Nos reservamos el derecho de revelar la información recolectada, si así lo requiere la ley o en caso de actuar en la creencia de buena fe que dicha divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, propiedad o para responder a una situación de emergencia.

 

Revisión, Actualización y Supresión de la Información Recopilada

 

Si usted está preocupado acerca de la información que nos ha proporcionado o desea revisar, actualizar o eliminar dicha información, por favor envíenos un email a [email protected] Haremos todos los esfuerzos razonables para cumplir con sus peticiones.

 

Este sitio toma precauciones razonables para proteger la información de nuestros usuarios. Tenga en cuenta, sin embargo, que las transmisiones electrónicas a través de Internet no son necesariamente seguras de que sean interceptadas, y La Fundación no garantiza la seguridad o confidencialidad de las transmisiones. Nos reservamos el derecho de actualizar o alterar nuestras prácticas de seguridad, siempre y cuando sea apropiado hacerlo. Al igual que con nuestros Términos, Usted debe comprobar Nuestro suministro de seguridad cada vez que visita Nuestro Sitio para identificar y entender los cambios realizados desde su última visita.

 

Notificación de Cambios

 

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o  accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.